LeasePlan
Renting
Particular

Estrena coche con todas las facilidades.

Me interesa

¿Quieres estrenar
coche?

Tú solo piensa en el
color y el modelo…

 

¿Quieres tener un coche nuevo con todas las facilidades y olvidarte de todos lo trámites y mantenimientos? LeasePlan te lo pone fácil. Elije el coche y por una cuota fija a 12 meses o 20.000km, tendrás todos estos servicios… sin gastos inesperados:

 
 
“Me interesa”
 
 

LeasePlan Go Auto

 

Cotización y gestión online; la solución de renting con el máximo ahorro y con la garantía de LeasePlan.

 

Si estás interesado en autogestionar tu propio vehículo de renting online accede a LeasePlan Go Auto y configura tu propia oferta. Una buena solución para autónomos y empresas de pocos vehículos.

 
 
Ir a LeasePlan Go Auto

Ventajas de nuestro renting para particulares

 
 

  • ¿Qué coche te gusta más? Podrás elegir el modelo que quieras y que se ajuste a tus posibilidades y preferencias.
  • Olvídate de recorrer concesionarios y bancos, buscando ofertas. LeasePlan lo hace por ti y encontrará la mejor opción en función de lo que buscas.
  • Olvídate del seguro. No tendrás que ir buscando ofertas e ir comparando seguros de compañías. LeasePlan te lo da todo.
  • ¿Y las revisiones y los neumáticos? No te preocupes, están incluidos. Es más, LeasePlan te avisará cuando tengas que hacerlo. Esto es mantenimiento proactivo.
  • Servicio puerta a puerta… Si tienes que dejar el coche en el taller, LeasePlan te lo recogerá y entregará.
  • ¿Y si tengo un problema en carretera? Por su puesto, tu viaja tranquilo, si tienes cualquier percance estarás cubierto: grúas, desplazamientos…
  • ¿Y si se me estropea el coche? Leaseplan te ofrece un servicio de mantenimiento para solucionar cualquier tipo de avería.
  • ¿Y si tengo algún problema? Llámanos al Servicio de Atención al cliente y conductor 24 h/365 días y te atenderemos sobre cualquier gestión que necesites.

 
 

Ponte en contacto con nosotros, seguro que te
presentamos una oferta que va a convencerte.

 
 
“Me interesa”