El renting
es más fácil
con LeasePlan

Descubre las ventajas que te ofrece el líder
del renting.

Me interesa
 

Te lo contaremos en 5 palabras. 5 palabras que resumen
la manera de hacer de la compañía de renting
en la que confían más empresas de España.

 
 
 

  • Flexibilidad

    En LeasePlan nos adaptamos a tu situación. Sea como sea tu negocio, nos comprometemos a encontrar una solución para ti. Cuéntanos cual es tu situación y qué servicios necesitas y nuestros asesores te configurarán una propuesta de renting personalizada para tu empresa, con la que cubriremos a la perfección todas las necesidades de movilidad.

  • Eficiencia

    Queremos ayudarte a tomar decisiones, y sabemos que el coste es un factor importante en cada una de ellas. Pero el ahorro de coste no está solo en la cuota, hay otros factores que pueden distorsionar la realidad: seguridad, siniestralidad, combustible, mal uso de los vehículos, tiempos de paso por taller… Con LeasePlan no habrá sorpresas.

  • Proactividad

    Siempre estarás bien acompañado. Porque nos adelantamos a tus necesidades, ofreciéndote nuevas soluciones para tu empresa, incluso antes de que tú nos las pidas.

  • Experiencia

    Con LeasePlan tendrás la garantía de estar en las mejores manos. Porque además de ser la compañía que inventó el renting, nos avalan más de 30 años de experiencia y nuestro liderazgo internacional: movemos 1.500.000 vehículos en el mundo.

  • Compromiso de mejora continua

    Nos gusta innovar, sorprender, proponer nuevas ideas al mercado. Y sobre todo, hacer las cosas fáciles y hacerlas bien, con un compromiso continuo con la calidad. Por eso, hemos sido reconocidos por tercer año consecutivo, Mejor Servicio Atención al Cliente del año, categoría renting.

 
 
 
“Me interesa”

Fíjate qué ofertas
tenemos para ti



“Quiero ver más ofertas”